viernes, 14 de diciembre de 2007

SUSPENDIDO LA PLATA


Ritual en La Plata reprogramado
http://www.lospiojos.com.ar/

Debido a una gran demanda de entradas y ante la posibilidad de que no estuvieran dadas las condiciones para llevar a cabo un evento sin inconvenientes, el show que hoy sábado 15 Los Piojos iban a realizar en el estadio de Gimnasia y Esgrima fue reprogramado para el sábado 22 de diciembre, pero en el Estadio Ciudad de La Plata (conocido popularmente como Estadio Único). El grupo había decidido no tocar, luego de un desacuerdo respecto de cuántas personas podrían ingresar al estadio, para evitar que la gente estuviera expuesta a una situación de inseguridad. Más tarde, la producción y la Municipalidad llegaron a un acuerdo para que se le facilite a Los Piojos el estadio Ciudad de La Plata. Allí, el sábado que viene las personas que ya tenían sus localidades podrán ver el show con tranquilidad y además podrá sumarse mucha más gente. Pronto habrá más detalles sobre el ritual del sábado que viene en La Plata



Noticias anteriores:

Finalmente se está esperando que suban a la pagina Oficial de Los Piojos
su versión de el porque se suspendió el ritual de La Plata.
"En breve, publicaremos la versión oficial de Los Piojos sobre la suspensión por parte de la Municipalidad de La Plata del ritual de mañana sábado"
-----------------------------------------------------------

Información de Solo Rock del País
¿Se suspenden Los Piojos?
ACTUALIZADO: En breve, la banda subirá a su página oficial su versión y la verdad sobre la suspensión del Ritual de mañana en La Plata. El prensa de Los Piojos nos contó hace un rato que no saben el por qué de esta decisión ya que cumplieron todo lo que les exigió la Municipalidad en su Gobierno anterior, que hace una semana cambió de manos. La banda está tan sorprendida como las miles de almas que se quedan sin ritual y con mucha bronca.En todos lados lo dan como un hecho, pero acá, como siempre, te decimos la posta: Es verdad que el recital del sábado en el Estadio de Gimnasia está complicado por problemas con las autoridades municipales de La Plata, pero todavía "no está suspendido", nos aseguró el prensa de la banda.

No hay comentarios: